Fat bottomed girls, you make the rockin world go round

52839f703e88e

http://www.theclinic.cl/2013/09/24/estudio-las-mujeres-con-culo-grande-son-inteligentes-y-viven-mas-tiempo/  Empezamos el blog a lo grande. Ya sé que la noticia es de hace tiempo, pero me parece que debía estar en éste blog, y por supuesto como honorífico primer post.

La noticia, y la canción de Queen nos ha proporcionado nuestro grito de guerra: “CHICAS CULONAS, VOSOTRAS HACEIS GIRAR EL MUNDO”… y de haberlo sabido por aquel entonces, Freddy Mercury hubiera añadido “y sois más inteligentes y además vivís más tiempo”. Pero eso lo hemos sabido recientemente, gracias a estudios de las universidades de Oxford, California y Pittsburgh, a cuyos científicos, que decidieron dedicarle años de esfuerzo y de investigación a éste asunto, mi vanidad y yo les estaremos eternamente agradecidas. Pero cuidado chicas, no vale atiborrarse a bollería industrial, ni operarse el culo a lo Kardashian, porque según éste maravilloso estudio, los beneficios de tener un trasero grande viene determinado por la genética. ¡Oh, mi privilegiada genética! ¡Cuánto te quiero!

Otros datos de interés son, que tener las nalgas grandes previene el desarrollo de diabetes. Lo que tampoco quiere decir que te tengas que relajar con el consumo de azúcar, por favor, que las curvys también tenemos que ser sanas. Y, ojo, que aquí viene el mejor dato: los hijos nacidos de mujeres con caderas grandes son intelectualmente superiores a los hijos nacidos de mujeres con pocas caderas. Lo que me hace plantearme que le estoy privando al mundo de una estirpe de sabios. No se por qué, saber que mis hijos van a ser intelectualmente superiores, me ha despertado el instinto maternal.

Así que mis guapas e inteligentes curvys, meditad en cómo vais a gestionar tantos años de vida inteligente y me lo vais contando, que me interesa mucho.

Recordad que VOSOTRAS HACEIS GIRAR EL MUNDO

Diana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios