Paso a paso, tu huella he de seguir…

Maldito seas cáncer. Maldito seas, que arrasas, destruyes, y por donde pasas solo dejas corazones desolados, hastío, miedo, dolor. Tienes los mismos efectos devastadores que una guerra, que aunque sobrevivan a ti, las heridas y las secuelas quedan con cicatrices permanentes, en la piel y en el alma. Tu fantasma acecha, aterrorizando con sólo escuchar tu  nombre. Maldito seas, que no distingues entre ricos y pobres, que te da lo mismo llevarte por delante hombres, mujeres o niños. Eres cruel. Das asco.

Da igual a cuántos atrapes en tus garras. Los conviertes a todos en héroes. A todos y cada uno. A los que te vencen, y a los que se van habiendo luchado con uñas y dientes contra ti.

Éstas líneas van por todos ellos. Por los que conocí, como Gloria, que se fue muy pronto. Demasiado pronto. Por los que conozco, como Ruth, que es una luchadora y nos sigue regalando su sonrisa. Por los que no conozco, pero tienen su propia historia que contar.

Por Bimba Bosé, porque hoy su popular nombre representa todos los nombres de aquellos que han librado ésta terrible batalla.

Así es como quiero recordarte Bimba, fuerte, atrevida, luchadora…

bimba-bose_m_v

 

 

“Mil años pasarán, y el duende de tu nombre, de luna en luna irá aullando fuerte”

Diana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s