Cambios, reencuentros, reflexiones…

Ya estoy de nuevo por aquí. Me apetecía tanto sentarme otra vez a escribir que aun sabiendo que me acostaré a las tantas, he decidido no posponerlo más.

Pues sí amigos, han sido unos meses de cambios, reencuentros, y reflexiones varias. Y si de algo he cambiado últimamente, ha sido de pelo. Juzgarlo vosotros mismos:

 

A ver cómo os explico ésto… un día fui a la peluquería a cambiarme el look, y quitarme el tinte negro que me ha acompañado por años. Empecé a decolorar, a decolorar, a decolorar , intentos fallidos de conseguir el pelo de Tormenta de los X Men, me vine arriba, me vine arriba… y en resumidas cuentas,  l@s que sabeis de pelos y masacres entendereis si os digo que la única solución ha sido cortar por lo sano. No me malinterpreteis, me gusta el cambio, pero echo de menos mi melena negra.

Los reencuentros también han sido protagonistas de éstos meses de ausencia en el blog. En concreto un reencuentro tan especial que tengo que dedicarle un post aparte.

Y tampoco me voy a poner metafísica explicando aquí las reflexiones a las que he dedicado tanto tiempo éstos meses. De vez en cuando hay que hacerlo. Reflexionar, meditar, tomar decisiones, ajustar puntos de vista equivocados. Cambiar por fuera y por dentro. Cortarse el pelo y cortar los pensamientos negativos. Cambiar el color del cabello y teñirte el humor de rubio. Comprarte un vestido nuevo y vestirte de esperanza. Pintarte los labios de rojo y maquillar un poco a tu actitud.

Que lo que se vea por fuera, refleje lo que somos por dentro, pero que sea siempre para mejorar.

Hasta pronto.

Diana.

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Cambios, reencuentros, reflexiones…

Responder

