Mensajes

Me encanta que las cosas tengan mensajes. Cualquier cosa. Los azucarillos del café, las camisetas, las paredes pintadas con frases que a veces recuerdas durante mucho tiempo. Los mensajes son importantes, influyen en nuestro estado de ánimo, nos arrancan una sonrisa, sirven para distraernos de las preocupaciones durante el instante en que leemos y meditamos en esa breve frase. Son microrelatos que leemos hasta sin quererlo. Podemos elegir el mensaje que nos representa, el que mejor expresa como nos sentimos, o que se convierte en nuestro mantra. Y lo mejor es que lo podemos tener en el formato que queramos.

Sin duda, hoy por hoy, el rey de los objetos con mensajes positivos y originales es Mr. Wonderful , puedes encontrar casi de todo para casi todos. Tanto si vas a regalar, como si vas a regalarte, acertarás seguro. Mis mensajes favoritos de Mr. Wonderful son éstos:

  • Regalos divertidos. La combinación de un objeto útil con una frase original, divertida y/o motivadora te hará quedar muy bien.

IMG-20160403-WA0013IMG_20160404_212050

La tienda ALE-HOP  te ofrece una gran variedad de mensajes para regalar a un precio muy asequible. Yo no sé por qué pero cuando voy, al final acabo haciéndome regalos a mí misma. Como así me ha pasado en mi última visita a una de sus tiendas. No he podido evitar adquirir un par carteles para alegrar a mis visitas, entre otras cosas.

  • Puertas con personalidad. Había bastantes para elegir, y no sabía por cual decidirme. Al final opté por éstos dos carteles:
  • Cafés positivos. Las tazas tal vez sea lo más utilizado para enviar mensaje, por aquello de empezar el día con energía y positividad. Que no digo que no, pero que el hecho de que el café sea bueno también influye.
  • Cuadernos que inspiran. Éstos son mis favoritos, sin duda. Los tienen ahí tan colocados, tan coloridos, y con esas frases tan simpáticas, que solo con verlos me apetece ponerme a escribir durante horas. Además puedes encontrar los bolígrafos a juego, otra cosa que me encanta.

Os enseño el cuaderno que en cuanto lo vi, supe que llevaba mi nombre y se vino conmigo a casa:

Chic@s, en éste cuaderno escribiré algo grande, ¡ya veréis!

  • Al mal tiempo, buena cara. A quien se le ocurriera poner mensajes en los paraguas, deberían darle un Premio Nobel. ¿Cuándo vas a necesitar más un mensaje positivo que un día gris de lluvia? Totalmente a favor de los paraguas divertidos. Y éstos fueron los elegidos:

IMG_20160403_125239IMG_20160403_144913

¿Y vosotr@s? ¿Qué mensajes tenéis para mi?

Diana

5 pensamientos en “Mensajes

  1. ¡Me encantan las frases positivas! Sobre todo las tazas y las agendas me vuelven loca. Me ha hecho muchísima gracia la de “Móntate tu película” del cuaderno (esta es nueva para mí, las tazas y agendas de Mr. Wonderful las tengo más fichadas!
    Me he vuelto loca cuando he visto los paraguas. ¡Con lo soso que es el mío! En cuanto vea uno, me lo compro seguro.
    ¡Un beso enorme, guapa!

    Me gusta

Responder

