This body is made to be uncovered

He estado echando un vistazo a la página de Lane Bryant, a ver si encontraba algo interesante. Y navegando un poco he visto su campaña de 2015 “no soy un ángel” donde modelos de tallas grandes en ropa interior mostrando sus perfectas imperfecciones, desafiaba claramente a los ángeles de Victoria´s Secret que siempre vemos luciendo sus perfecciones inalcanzables en lencería. ¡Olé por Lane Bryant!

imnoangel1

Ahora llega la nueva campaña llamada “This Body” en la que intenta demostrar la belleza de cada cuerpo, representando a cada tipo de mujer: curvys, delgadas, altas, bajas, etc. El objetivo de la campaña es derribar la idea de que las mujeres de talla grande son imperfectas, ya que la perfección no existe. Pero yo creo que si existe. Yo creo sinceramente que nuestras imperfecciones nos hacen perfectas.

En cuanto a la página de Lane Bryant http://www.lanebryant.com/ puedes entrar y hacer tus compras tranquilamente online, porque hacen envíos a España, y aparecen los precios en Euros. Así que solo tienes que elegir lo que te guste y pagar con ese estupendo plástico que globaliza tus compras. ¿Qué incovenientes tiene? Bueno, no conozco todos los pormenores, porque mi estupendo plástico no puede globalizar mis compras ahora mismo, ni siquiera en mi propio continente, así que no sé como de fácil o difícil será comprar online y recibir los envíos, o la equivalencia en tallas. Lo único que tendrías que buscar es tu talla en EEUU, nada que San Google no solucione. Sí he visto que los precios son algo elevados, pero si te apetece darte un capricho, yo probaría en la pestaña donde pone “Sale” y buscaría algo asequible para probar. Tienen prendas muy funcionales, prácticas y fáciles de combinar. Bueno, y si te pasa como a mi, que de momento no puedes comprar nada en la tienda online, puedes coger ideas viendo sus modelitos, seguro que te inspiran bastante. Tú también tienes ganas de que llegue ya el buen tiempo ¿verdad?

 

Estoy segura de que vas a estar estupenda. Ten en cuenta un par de cosas. Elije colores vivos, alegres, que te levanten el ánimo. Incluso en invierno. El negro estiliza mucho, lo sé, pero los colores alegres sientan muy bien a la cara y te hacen resplandecer. Y sobre todo, vístete y sal a la calle con la siguiente actitud: “éste cuerpo está hecho para ser descubierto”, como dice una de las frases de la campaña de Lane Bryant, y que he elegido como título para éste post porque me parece una frase maravillosa. Y para terminar de motivarte, te dejo éste mensaje que aparece en la página web bajo la campaña This Body, verás como te encanta.

12717346_10154120061677018_3984440773099016_n

“Éste es mi cuerpo. Yo vivo en él. Amo en él. Lo trabajo por entero. Éste cuerpo es todo lo que soy. Todas las curvas, todos mis michelines, todos mis centímetros. Éste cuerpo está conmigo todos los días. En los altos y en los bajos. Éste es el cuerpo al que acepto. A quienes dudan de qué puede hacer mi cuerpo, yo digo, mírame. Te enseñaré qué es éste cuerpo. Venzo estereotipos con lo que soy. Éste cuerpo es hermoso. Resistente. Feroz. Hecho para llamar la atención.Empezar una revolución. Admítelo. Ve lejos. Cariño, éste cuerpo está hecho para cualquier cosa que yo quiera.

Este cuerpo.”

56be0c891a00009c01ab2903

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? Pues como yo, ¡loca!. ¡Vamos a comernos el mundo! Feliz semana chicas curvys.

Diana

4 pensamientos en “This body is made to be uncovered

Responder

