¡Por fin es viernes!

Hoy quería poner un post que se llamase algo así como «look para una entrevista de trabajo en un dia lluvioso». Ésta mañana he tenido una (entrevista de trabajo), y aprovechando que iba tan bien arreglada y tan bien maquillada, tenía la intención de llegar a casa y hacerme algunas fotos con el look que llevaba para hacer el post de hoy. Pero claro, tenía el inconveniente de que necesitaba a mi compañera de piso para que me hiciera las fotos, y cuando he llegado ella ya no estaba en casa. Me quedaba la opción desesperada de intentar que mis padres, que viven al lado, me hicieran unas fotos más o menos decentes. Pero no ha habido manera, chic@s, me sacaban desenfocada, en unas salía el mueble de atrás con las fotos de mis hermanos de pequeños, en otras salía la puerta del cuarto de baño abierta, y con la luz encendida…bueno, un desastre doméstico. Así que he desistido de los looks de momento y he puesto mi cabecita a pensar en otras cosas. Y como ya es fin de semana, pues vamos a hablar de planes. Os pongo poquitas opciones y en plan tranquilo todas, quizás porque estamos casi a final de mes, quizás porque a mi me apetece más ese plan que el de quemar la ciudad, quizás porque no he visto demasiadas opciones «desenfrenadas» en la red, quizás un poco de todo… Si estás en Madrid aquí van mis propuestas. Si no vives en la capital, pueden servirte de idea para hacer algo parecido en tu ciudad.

  • Paseo entre los almendros en flor.

En el metro Suanzes (L5) se encuentra La Quinta de los Molinos, un parque desconocido por muchos, donde merece la pena darse un paseo entre los almendros. Puedes aprovechar el sol que prometen para el sábado, porque el domingo igual ya no tenemos esa suerte, y dar un paseo relajante que te reactive y te llene los pulmones de aire puro.

632x418xparques1.jpg.pagespeed.ic.svMOZe9FFn

  • De terrazas en la Plaza de Olavide. 

Ésta propuesta me ha gustado especialmente. Situada entre las estaciones de Bilbao (L4 y L1) y Quevedo (L2) La Plaza de Olavide no es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, pero tiene un encanto que pocos conocen. He pasado a diario por esa Plaza durante los mejores años de mi vida, y ahora que no voy tan a menudo, echo de menos el jaleo de sus terrazas, ese olor a raciones y cerveza bien tirada. Los niños jugando en la plaza, si pasas durante el día. La gente que sale del trabajo a última hora de la tarde y se toman su cerveza antes de ir a casa. O el punto de encuentro de un grupo de amigos que se ven allí los viernes para cenar algo antes de salir de copas. Tanto si vas a tomar el aperitivo de dia, como si vas a picar de noche, merece la pena.                                                                                                                                                                                                                                           

image

  • Taller de cocina en inglés.

Algo diferente y a la vez instructivo. Mi profesor de portugués me decía que también se aprende un idioma cocinando. De hecho él algunas de sus clases las daba en la cocina para que aprendieras el nombre de los utensilios, los ingredientes, los diferentes términos, etc. Resultaban muy entretenidas. Pues he encontrado en una página una actividad donde se organizan talleres de cocina en inglés. Hay que inscribirse previamente, hay para todos los niveles, el precio incluye ingredientes, profesor nativo y la comida que prepares, of course.

http://www.uolala.com/actividad/cocina-en-ingles-60364

  • Exposición «La mujer Ochoa».

El Museo Cerralbo, en C/Ventura Rodriguez nº 17, (Metro Ventura Rodriguez, L3) es un palacete que pertenecía a los Marqueses de Cerralbo, donde actualmente se puede visitar su colección privada, y las distintas exposiciones temporales. Hasta el 26 de Abril tenemos la exposición de retratos femeninos de Enrique Ochoa, conocido como «el pintor de la mujer». La entrada es gratuita. Y aprovechando que estás por la zona de Argüelles y Princesa, y a un paso del templo de Debod, ya tienes un plan perfecto para pasar el día.

OCHOA-2

  • Maratón de películas nominadas a los Oscars.

Si te da mucha pereza todo lo anterior, sólo se me ocurre preguntarte ¿has visto ya todas las películas que están nominadas a los Oscars? Pues solo te queda una semana, no se a qué esperas. Te dejo algunas de las que están nominadas a la categoría de mejor película y así la semana que viene no estás muy pez cuando todo el mundo empiece a hablar de las nominaciones y de los premios que se han repartido. Para que luego digas que no miro por ti.

¡Espero que me conteis qué tal os ha ido el finde! Curvybesos para tod@s

Diana.

2 pensamientos en “¡Por fin es viernes!

  1. Tengo que hacer esa maratón de las mejores películas nominadas!
    Para tus fotos puedes poner el temporizador en tu cel o cámara y bueno eso es lo que hago luego poso hasta que me canse y de las mil fotos saco una jajajaja
    saludos y nos leemos 🙂

    Me gusta

    • Muchas gracias Mayra, probaré con el temporizador, no se qué tal saldrán pero divertido seguro que va a ser. Luego puedo poner un post con el making off de las fotos más graciosas. Saludos guapi!

      Me gusta

Deja un comentario