And the Grammy goes to…

Vamos a repasar algunos de los modelos curvys que se han visto este año en la alfombra roja de los Grammy. Pero además de ver modelazos, y otros no tanto, porque algunos han estado más bien sosos, también os voy a poner vestidos del mismo estilo, pero más asequibles para nuestro bolsillo, incluso algunos con una caída que sienta mejor que los que llevaban algunas de las invitadas. Ya se que ninguna de nosotras va a estar invitada a los Grammy, ni a los Oscars ni a nada parecido, pero oye, ¿quién te dice a ti que el año que viene no acabas en la gala de los Goya así de repente?. Bueno vale, tampoco es muy problable, pero bodas y esas cosas tenemos todas ¿o no? Porque yo este año tengo dos. Por cierto, ya aprovecho para adelantaros que estoy preparando un par de post con motivo de dichas bodas, uno de ellos con los  modelos que tengo por casa y que pienso reciclar. Pero volvamos a los Grammy. Vamos a dividirlos en colores; empezamos por los vestidos negros.

Anda que Adele…¡madre mia eh! Yo no digo nada. En fin, empecemos por Jazmine Sullivan, llevaba un vestido de Michael Costello  marcando todo su esplendor, que yo pensaba que le apretaba mucho porque sale muy seria en las fotos, así como con cara de estar sufriendo, hasta que he visto una que sale sonriendo y ya me he quedado más tranquila. No he puesto la foto sonriente porque en ésta se ve mejor el vestido, algo tenía que sacrificar. Meghan Trainor lleva un bonito vestido de Anne Sisteron. Y Demi Lovato lleva un modelo de Nerisol Ferrari. A mi este tipo de trajes chaqueta para fiestas me parecen muy elegantes, siempre y cuando se ajusten a tus curvas como el que ella lleva, porque si no se ajusta queda muy paleto.

Cualquiera de éstos modelos que se pueden adquirir por internet, en http://www.asos.com, o en http://www.amazon.es, nos pueden costar entre 40 y 70 €. El primero sería el más caro, sobre los 300 dólares, que es calderilla comparado con lo que deben costar cualquiera de los que hemos visto arriba en la alfombra roja. Ahora veamos los vestidos blancos.

Arriesgado el color blanco para ir de fiesta. No es un color que se pueda llevar siempre con una prenda ajustada, y además, en una boda si que no puedes ir de blanco para no eclipsar a la novia, pero por si acaso os invitan a los Goya el año que viene, os dejo un par de ideas de vestidos blancos de fiesta que no tienen nada que envidiar a los de Beyoncé y compañía y que también se pueden comprar por internet

Y por último vamos a ver los vestidos rojos. Adele y Meghan Trainor acertaron más con los modelos de éste color que eligieron tanto para la gala pre-grammy, en el caso de Meghan Trainor como para la actuación en el caso de Adele, que con los negros que hemos visto al principio. ¿A vosotras que os parece?

Los dos modelos de Adele eran de Givenchy, pero éste es el vestido que más me gusta de todos los que vestidos curvys que he visto hasta ahora. Si teneis que comprar un vestido de fiesta, yo que vosotras elegiría uno como los que os pongo a continuación, elegante, cómodo y podeis estar seguras de que en cuanto os pongais un vestido rojo, os vais a sentir las mujeres más sexys de la tierra.

Y el Grammy es para… ¡¡todas mis chicas curvys!! Besos

Diana

Responder

